VOLJUVI EN LA COSTA ATLÁNTICA

Muy queridos Amigos

Reciban un saludo atento y cariñoso, al termino de este mes de Octubre en donde hemos tenido la oportunidad de reflexionar en torno a la labor misionera de la Iglesia; así mismo en donde nos han invitado al rezo del Santo Rosario, la oracion de los humildes que tanto agrada a Nuestra Madre María Santísima.

Por otra parte queremos compartirles una noticia maravillosa; a inicios de este mes, tuvimos la oportunidad de visitar una de las regiones más bellas de nuestro país la Costa Atlántica y encontramos una sorpresa maravillosa, el florecimiento de la Familia Vicentina en varios lugares.

El inicio de la visita, fue el jueves en horas de la tarde, llegando a la PARROQUIA SAN JOSÉ, la cual es animada por los padres Vicentinos. Allí conocimos a las y los integrantes de MISEVI, quienes se reúnen en la Parroquia de San José y son acompañados directamente por el Padre Jair Vélez c.m. y quienes se congregaron en torno a una obra de servicio dirigida quienes habitan en la calle, un grupo poblacional muy vulnerable en Santa Marta.

Respecto al Voluntariado, les contamos que hemos encontrado un grupo juvenil muy alegre y disponible, quienes también hacen presencia en la PARROQUIA SAN JOSE, cuentan con el acompañamiento del Padre Jair y con la asesoría directa de Nerlys Scoppeta integrante de la Asociación de Misevi.


El sábado 10 de Octubre nos hemos reunido en torno a una jornada de convivencia, y allí tuvimos la oportunidad de compartir nuestro ser y nuestro hacer como Voljuvistas llamados a construir comunidades de vida al estilo de Jesús, algunos jóvenes apenas se acercaban por primera vez al voluntariado, pero esperamos que continuen animados el camino propuesto por VOLJUVI.
Todos con gran sencillez aportamos un granito de arena para vivir una jornada fabulosa.

Por supuesto mil gracias a Jose Manuel, Yoel, Pedro Luis, Richard, Carlos Andrés, María Liceth, Elkin, Diego, Carlos, Leonardo, Maria José, German, Maria Angélica, a Nerlys, al Padre Jair, al Padre Ignacio y a todos quienes en la parroquia San José abrieron las puertas de su corazón a la experiencia voljuvista.

No hay comentarios.: