APARICIONES DEL 18 DE JULIO


Muy queridos amigos:

Como todos ustedes saben, este 18 de Julio conmemoramos la primera de las apariciones de Nuestra Madre Santísima a Santa Catalina Labouré, por esta razón, compartimos con ustedes una pequeña reseña de este gran acontecimiento, profundizando un poco más en la Virgen María Madre y compañera de camino de todos los jóvenes voljuvistas.

Santa Catalina Labouré, fue una Hija de la caridad, nacida el 2 de mayo de 1806, y canonizada por Pio XII el 27 de Julio de 1947, es conocida como "La Santa del Silencio" y ella tuvo la gracia maravillosa de ver a la Santísima Virgen María. Conozcamos un poco más sobre la aparición del 18 de Julio de 1830...

"El 18 de Julio, Sor Marta, la directora del seminario, habla de la devoción que tenía San Vicente a la Viren Santísima. Llegada la hora, Catalina se acuesta con un presentimiento: aquella noche, verá a María. El acontecimiento se produce a las 11:30p.m. La misma Santa Catalina tiempo despues lo contará así:

A las once y media de la noche, oí que me llamaban por mi nombre "Hermana, Hermana". Despertándome, miré hacia el lado por donde oñia la voz: era del lado del pasillo; descorrí la cortina y ví a un niño vestido de blanco de, más o menos cuatro o cinco años de edad, que me dijo: "Ven a la Capilla, La Santísima Virgen te espera". Inmediatamente me vino el pensamiento "Pero van a oirme". El niño me respondió: "Quedate tranquila, son las once y media, todas duermen profundamente. Ven te espero.

Me di prisa en vestirme y me dirigí al lado de aquel niño que se había quedado de pie sin moverse, junto a la cabecera de mi cama... Por fin, llegó la hora. El niño me previno diciendome: "He aquí a la Santísima Virgen, aquí está". Oí un ruido como el roce de un vestido de seda... que venía a colocarse sobre las gradas del altar... En aquel momento, me sería imposible describir lo que experimenté... dí un solo salto junto a ella y me puse de rodillas en las gradas del altar, con las manos apoyadas en las rodillas de la Santísima Virgen.

No hay comentarios.: